JPC_entrada_HIRES.jpg
 

INTERIORES

Espacios placenteros diseñados para ofrecer confort, seguridad y privacidad, con innovadores acabados y detalles vanguardistas de altos estándares de calidad. Una estancia perfecta para la familia, que plasma las modernas tendencias de interiorismo y diseño. Apartamentos equipados con aires acondicionados de bajo consumo en todas la áreas, terminaciones únicas de alto nivel especialmente diseñados para hacer más práctico y versátil el proceso de amueblado.

 

EXTERIORES

Integrado con los colores y el encanto del Caribe, el complejo combina la modernidad de su construcción con texturas y vegetación para áreas de total armonía, con ambientes donde predomina un estilo minimalista totalmente funcional para hacer actividades al aire libre o disfrutar de espacios como el gimnasio y área social rodeados de un paisajismo natural; con terminaciones en piedra, madera, ladrillos y ventanales que lo transforman en un proyecto ideal.

 

AMENIDADES DEL PROYECTO

Iconos-11.png
Casa Club
Iconos-05.png
Ascensores
Iconos-09.png
Pista de trote
Iconos-08.png
Boulevares 
peatonales
Iconos-10.png
Seguridad 24H
Iconos-14.png
Yoga
Iconos-02.png
Plaza Central con anfiteatro
Iconos-07.png
Parque infantil
Iconos-15.png
Zumba
Iconos-12.png
Noche de cine
Iconos-04.png
Parque de mascota
Iconos-03.png
Crossfit
Iconos-13.png
Teatros
Iconos-01.png
Plaza Aeróbica
Iconos-06.png
Transporte privado desde la Plaza Bávaro City Center al Residencial
 

PLANOS

Juegos visuales de una construcción adornada por constantes reflejos, texturas y por un paisajismo que sirve de mampara natural. Ambientes donde predomina la simpleza y el estilo minimalista dentro de un contexto juguetón y funcional, con espacios abiertos, en completo contacto con la naturaleza. Piedra natural, madera, ladrillos y ventanales imponentes que te acercan al paisaje.

Picture1.jpg
Picture2.jpg
 

UBICACIÓN

Jardines III es un increíble proyecto inmobiliario ubicado estratégicamente en la zona en desarrollo turístico de Punta Cana, cercano a la Plaza Bávaro City Center con acceso a tiendas y comercios como: Supermercados, farmacias, bancos, salón de belleza, centro médicos y franquicias reconocidas del país.